AUSTRIA FUE DURO RIVAL PARA INGLATERRA

La selección de Inglaterra solo pudo vencer a Austria por la mínima en el amistoso previo a la Eurocopa.

Inglaterra Austria
Foto – Milenio

En el primer encuentro amistoso antes de la Eurocopa 2021 se enfrentaron Inglaterra con Austria en el Estadio de Riverside. La diferencia de planteles era abismal pero en el campo no se pudo plasmar mucho de eso. La visita contaba con un David Alaba clave que está de muy buena forma por su actual fichaje con el Real Madrid dejando el Bayern Munich.

Arnautovic fue una baja que los visitantes si sintieron en la ofensiva a pesar de estar Sabitzer del Leipzig y Kalajdzic del Stuttgart. Por el lado de los ingleses no contaron con muchos jugadores que han disputado hace poco partidos como los de la final de Champions.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ni en el campo ni en la banca se encontraban Kyle Walker, Mason Mount, John Stones, Phil Foden, Raheem Sterling, Ben Chilwell, Reese James entre otros. El único gol del partido fue del delantero del Arsenal Bukayo Saka en la segunda mitad con un buen gol que venció a Bachmann. Un problema para la selección inglesa es la lesión de Trent Alexander Arnold en la segunda mitad, con el cual se pone en peligro la Eurocopa para él.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet