En un amistoso internacional previo a la Eurocopa Alemania y Dinamarca igualaron 1-1 en Innsbruck.

Amistoso, ALEMANIA Y DINAMARCA EMPATARON EN INNSBRUCK
Foto – El Comercio Perú

En uno de los tantos amistosos internacionales disputados el día de hoy en Europa previo a la Eurocopa este mes empataron Alemania y Dinamarca. El encuentro culminó empatado a uno donde los locales en el Estadio Tivoli Neu siguen sin encontrar su mejor once y muestran falencias.

Ambos planteles les faltan a unos cuantos jugadores como Rudiger, Gundogan en Alemania que disputaron la final de la Champions League. Otros por temas de Covid-19 pero que están en lista también faltan pero están en la lista de convocados, los bávaros encontrarán su once inicial.

Hace tres partidos que la selección alemana no gana partidos y sorprendió cuando cayó por 2-1 ante Macedonia. Los daneses bien con un presente más positivo donde no pierde muchos encuentros y no le anotan muchos goles. Los tantos llegaron en la segunda mitad después de una primera parte muy igualada y los porteros muy acertados.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Florian Neuhaus aperturó el marcador a los 48 minutos, los locales iniciaron los segundos 45´ de mejor manera. La selección danesa no se quedó atrás e igualó el encuentro 1-1 con su goleador del Red Bull Leipzig Yussuf Poulsen a los 71´. Con este marcador terminó el encuentro con un Alemania amargo que no encuentra estabilidad y no gana hace mucho.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí