El delantero alemán no ve con buenos ojos su rol en el equipo de Niko Kovač y quiere tomar un papel protagónico en otro equipo.
Fue campeón del mundo siendo protagonista y conquistó un triplete histórico con el FC Bayern de Jupp Heynckes como estelar, pero ahora parece ser un actor secundario en el equipo bávaro. Thomas Müller es un delantero que siempre ha cumplido -y superado- las expectativas; pero tal parece el estratega croata, Niko Kovač, mantiene su postura y lo deja relegado en el banco con pocas posibilidades de mostrar su calidad en el equipo del último campeón alemán.
Alemania visita a Estonia por la PreEuro2020 este domingo 13 de octubre a las 13:45 (hora peruana)
¿Qué pasó con el ‘Torpedo‘? Tras varias temporadas en gran nivel, decayó en una lesión (2017) que no le permitió regresar a lo más alto. Además, la reciente llegada de Philippe Coutinho (procedente de FC Barcelona) le cerró una puerta más al mediapunta de 30 años. «Si en Bayern solo me ven como revulsivo, tendré que meditar sobre mi futuro. Soy demasiado ambicioso para conformarme y aún tengo 30 años, puedo dar mucho más», fue la declaración del exitoso atacante alemán.
Olympiacos vs Bayern Múnich | Jornada 3 | UEFA Champions League 2019/20
Müller es un jugador de la casa -formado en la cantera del FC Bayern con debut en la temporada 2008/09- que responde jugando de mediapunta, volante ofensivo, extremo derecho y hasta centrodelantero. Con la reciente declaración de Joachim Löw, alegando que no volvería a llamarlo para la selección alemana, y su papel complementario en el equipo campeón alemán, Thomas Müller ha pedido permiso para marcharse a un equipo donde pueda tener la continuidad que está buscando.
Anónimo
excelente informacion en este portal, para estar al dia! #meridianbet #quedateencasa