La ‘MSG’ se hizo presente en la goleada del FC Barcelona sobre Eibar. Con buen fútbol y goles, el cuadro culé recupera la sonrisa en LaLiga

FC Barcelona es líder momentaneo (19) a falta de decidirse el Mallorca – Real Madrid por LaLiga

Volvió el fútbol champagne. FC Barcelona se dio un festín en el Estadio Municipal de Ipurúa; el equipo culé derrotó por 0-3 al Eibar con gran actuación de su tridente ofensivo y mediocampo en la organización. Los dirigidos por Ernesto Valverde se acordaron de ganar con el sello característico del barça y lo hicieron de gran forma para subirse al podio con 19 puntos, hasta antes del partido del Real Madrid.

FC Barcelona irá a Praga para enfrentar al Slavia por la UEFA Champions League 2019/20

Antoine Griezmann (13′) fue el encargado de abrir la portería de Dmitrović con un excelente control y definición al palo del arquero; ya en el segundo tiempo sería el mismo Griezmann quien asista a Lionel Messi (58′) tras una grandiosa jugada colectiva para el 0-2; finalmente el triángulo se completaría con la asistencia de Messi para Luis Suárez (66′) en el 0-3 final. Dominio absoluto del FC Barcelona con las 3G: Ganar, gustar y golear.

Los mejores momentos del Eibar 0-3 FC Barcelona (YouTube)

Recuperando terreno en el máximo circuito español, el elenco blaugrana espera una caída del Real Madrid para quedarse como líder solitario y pensar en un nuevo título local que les permita seguir acortando distancias con su rival de toda la vida. Esta semana vuelve la UEFA Champions League y FC Barcelona visitará al Slavia Praga en un partido que puede ser clave para decidir los primeros lugares del grupo.

LIONEL MESSI: HOMBRE RÉCORD

1 COMENTARIO

Comments are closed.