El equipo de Mauricio Pochettino ganó por primera vez en la presente UEFA Champions League y lo hizo de una manera categórica ante el Estrella Roja de Belgrado
No fue el mejor inicio de temporada para los actuales subcampeones de la competición, pero poco a poco se quieren sacudir de los malos resultados. Tottenham Hotspur recibió al Crvena Zvezda en su estadio y lo goleó 5-0 con una impecable actuación de su capitán, goleador y jugador estrella, Harry Kane. El inglés de 26 años anotó un doblete y fue una pesadilla para la defensiva del equipo serbio, que solo atinó a mirar ante el desequilibrio del delantero de los ‘Three Lions’.
La jornada 3 de la UEFA Champions League 2019/20 continúa este 23 de octubre
El mismo Kane (9′ y 72′), Son Heung-Min (16′ y 44′) y Erik Lamela (57′) fueron los artífices de los goles en el primer triunfo de los Spurs tras un empate (2-2 ante Olympiacos) y una derrota (2-7 ante FC Bayern) por el Grupo B. Este es un resultado que sirve en lo anímico, ya que manifiesta un trabajo colectivo en crecimiento, contundencia de cara al arco rival y recorrido en el medio sector para hacer la función mixta.
Tottenham visitará al Liverpool en Anfield este domingo 27 de octubre por la Premier League
Con 4 puntos, 9 goles a favor y 9 en contra, Tottenham quiere hacer borrón y cuenta nueva para acordarse de la temporada pasada en la que llegó a meterse en el TOP5 de la Premier League y subirse al podio de la UCL. Con algunos refuerzos en su plantilla y muchas ganas de superar lo hecho en la temporada anterior, los dirigidos por el estratega argentino de 47 tienen armas para reescribir su propia historia.