La más completa información sobre los resultados que albergan a las cinco grandes ligas europeas

Estos son los mejores resultados de las LigasTOP europeas.

Sábado lleno de fútbol en el continente europeo. Después de la fecha inaugural de la UEFA Champions League, tocó regresar al torneo doméstico y este es el segundo día de actividad. En la Bundesliga tuvimos cinco partidos entre los que destacaron las goleadas de FC Bayern y RB Leïpzig sobre Köln y Werder Bremen respectivamente. Robert Lewandowski anotó por partida doble y sigue solo en la cima de goleadores con 9 tantos.

La jornada en Europa continúa, mírala completa aquí.

En LaLiga hubo una pobre producción de goles (4 en total) contando la victoria de Villarreal 2-0 sobre Valladolid, los empates de LevanteEibar y Atlético de MadridCelta, y la sorpresiva victoria de Granada sobre FC Barcelona. La Ligue 1 de Francia tuvo actividad en simultáneo donde el gran premiado fue OGC Nice. Las Águilas consiguieron un triunfo importante (2-1) sobre Dijon y son segundos con 12 unidades a falta de jugarse el PSG – Lyon, que lo podrían mantener en el podio o seguir muy de cerca al equipo capitalino.

Resultados de las LigasTOP el sábado 21 de septiembre de 2019

La Premier League de Inglaterra nos dejó un récord con muchos goles, aunque una jornada con todo lo contrario. Manchester City aplastó 8-0 a Watford en el partido más importante; Leicester consiguió tres puntos de oro ante Tottenham y Sheffield Utd sorprendió a Everton en el Goodison Park. Finalmente, por la Serie A, Brescia golpeó a Udinese de local, Juventus remontó en un gran partido ante Hellas Verona y el Derbi della Madonnina se lo llevó con autoridad el Internazionale. El fútbol europeo vuelve a tomar forma y nos regala esos espectáculos que todos queremos ver, la jornada continúa y tú la tendrás completa aquí.

1 COMENTARIO

Comments are closed.