El equipo parisino pide ¡¡3 cracks!! y 100 millones de euros por la ficha completa del extremo paulista.
Desde la mañana se vio a Eric Abidal, Andre Cury y Javier Bordiaz por las oficinas del PSG para tratar de hacer realidad la operación Neymar al Camp Nou, pero no fue necesariamente así. Los directivos del FC Barcelona estuvieron en París para resolver el traspaso definitivo del brasileño de 27 años, quien ya manifestó “públicamente” su deseo de volver a vestirse de blaugrana, aunque los actuales campeones de la Ligue 1 los sorprendieron de una manera peculiar…
Resulta que el directorio del PSG pidió 3 futbolistas de la plantilla culé más 100 millones de euros para resolver el fichaje de Neymar da Silva, cosa muy exagerada para las propuestas que tenía el equipo español. Los tres involucrados en la operación serían nada más y nada menos que Philippe Coutinho, amigo de Neymar y compañero en la selección de Brasil; Ousmane Dembélé, extremo francés que llegó procedente del Borussia Dortmund y un jugador más a elegir de un listado ofrecido por el equipo francés.
La respuesta del FC Barcelona fue rotunda: NO. Los enviados por la dirigencia culé respondieron a la exageración del pedido por tres futbolistas más 100 millones de euros diciendo que era suficiente con la resolución de Philippe Coutinho más 80 millones de euros netos –Transfermarkt tasó a Coutinho en 90 millones de euros– para cerrar la negociación, pero aún no hay un acuerdo. No se sabe cuál será el desenlace de esta historia, aunque se resolverá a favor o en contra en los próximos días.
Diego
El Barcelona se puso en modo reciclaje
miguel
que se lo queden