Al interés del Manchester United se sumó el de Tottenham Hotspur. El club dueño de su pase ya negocia con clubes de Inglaterra.
Todo parece indicar que Paulo Dybala es el centro de atención en el mercado veraniego inglés. Se supo que los ‘Red Devils‘ querían reclutarlo pero la operación se enfrió por la demora en contestar del jugador y su agente, pero a esa negociación se metió el actual subcampeón de la UEFA Champions League: Tottenham Hotspur.
Los Spurs no sumaron ningún refuerzo en el mercado pasado y creen que es hora de renovar la plantilla buscando superar sus expectativas igual que la temporada pasada, para ello plantearon una oferta a la Juventus de Turín que asciende a los 70 millones de euros, oferta que habrían aceptado a falta de negociar directamente con el jugador.
La Vecchia Signora se ha reforzado a tal punto de tener que dejar algunos jugadores libres, y Dybala ha pasado a la lista de transferibles tras no ganarse el total de la confianza del DT bianconero. A falta de dos días para el cierre de fichajes en el viejo continente solo queda ultimar detalles para ver en Londres a la ‘Joya‘ argentina.
Clau Rubio
Muy buen jugador!! #MeridianBet #MicasadeApuestas