OFICIAL: KEYLOR NAVAS ES NUEVO ARQUERO DEL PARÍS SAINT-GERMAIN

Luego de cinco temporadas en el Real Madrid, el costarricense tricampeón de UEFA Champions League se pone la ‘1’ del equipo parisino para la temporada 2019/20

Se acabó el infierno para uno de los mejores arqueros en toda la historia del Real Madrid, que lamentablemente no fue tratado como se merece. Keylor Navas dejó de pertenecer al Real Madrid y firmó su traspaso definitivo al PSG por una suma que ronda los 15 millones de euros más el préstamo del ex guardameta titular parisino, Alphonse Aréola. El ex Levante había manifestado su deseo de salir en el presente mercado y se le concedió.

París Saint-Germain es el favorito para llevarse la Ligue 1 con las incorporaciones de Navas e Icardi, entre otros.

Pasa que Zinedine Zidane le dijo que, a pesar de todo, el titular iba a ser Thibaut Courtois, cosa que el histórico guardameta centroamericano no consideró como justa por no dejarle competir en igualdad de condiciones. Esta no es la primera vez que Navas es tratado de mala manera por la entidad merengue, ya que en el pasado mercado estuvo a un fax de salir por la puerta falsa del Santiago Bernabéu cuando se esperó el cambio por David De Gea, portero titular del Manchester United, aunque finalmente no se dio.

Keylor Navas fue presentado a lo grande en Francia (YouTube)

MAURO ICARDI FIRMÓ POR EL PSG EL ÚLTIMO DÍA DEL MERCADO VERANIEGO EN EUROPA

Real Madrid agradeció vía redes sociales a su exguardameta: “El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid”. “Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa. El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional”, cerró el comunicado. Está claro que no fue el trato correcto para un arquero que hizo historia con la camiseta del club más grande de todos los tiempos, pero esperemos que esta sea una nueva etapa para alguien que ha respondido cada que fue requerido. ¡Éxitos, Keylor!