En Argentina dan por hecho que Marcelo Gallardo será el entrenador del FC Barcelona desde el mercado invernal.

Marcelo Gallardo es seguido por los directivos del FC Barcelona gracias a su gran época con River Plate.

La gran época de River Plate tiene un artífice con letras doradas: Marcelo Gallardo. Esta generación de futbolistas riverplatenses han conseguido tantos títulos en tan pocos años que el nombre de su orquestador ya suena en uno de los mejores equipos del planeta fútbol. El programa español, Chiringuito de Jugones, publicó un vídeo donde Claudio Borghi da por hecho el arribo del ‘Muñeco‘ a tienda culé.

Flamengo y River Plate se juegan la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Ate este 23 de noviembre

“D’Onofrio, el presidente de River, dijo que Gallardo solamente se iba si él dejaba de ser presidente del club, pero hay una información que dice que Gallardo podría hacerse cargo del FC Barcelona en el mes de diciembre. Esto es una fuente… directa”, fue lo que dijo el ‘Bichi‘ para CDF de TNT Sports Chile. Menuda confesión del exentrenador y hoy comentarista deportivo.

La noticia que soltó el programa español ‘Chiringuito de Jugones’ sobre Marcelo Gallardo y el FC Barcelona (Twitter)

FC Barcelona enfrentará al Celta de Vigo este fin de semana por LaLiga

Entre idas y vueltas, Marcelo Gallardo se ve muy tranquilo al mando de River Plate, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar. FC Barcelona no pasa su mejor momento y es claro que necesitan un técnico con temperamento y personalidad. Con Valverde en la cuerda floja y Gallardo en la órbita, la decisión de la directiva tendrá que ser pensando en mejorar la calidad futbolística y técnica del plantel.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.