Medvedev es campeón
Foto: ATP

Daniil Medvedev es campeón del torneo canadiense luego de derrotar por 6-4 y 6-3 en 1h27m de juego a Reilly Opelka. El ruso volvió a mostrar un nivel superlativo frente a su rival y se cobró la revancha del 2019 donde perdió el título en Canadá frente al español Rafael Nadal.

El primer set fue cambiante, ya que Opelka pudo cambiar el trámite del juego en el tercer juego si lograba conseguir quebrar el servicio de Medvedev. Para su mala suerte, el ruso jugó de gran manera las tres chances de quiebre que otorgó y salvó su game. En el quinto juego, el ruso le quebró el saque al norteamericano y dominó con mucha autoridad el marcador para llevarse el primer set en 39 minutos.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL MASTERS 1000 DE CINCINNATI EN MERIDIANBET

El porcentaje de puntos ganados con el primer servicio de la ‘Máquina Rusa’ bajó de un 93% a un 83% en el segundo set, pero de todas formas siguió con la tónica del duelo. El estadounidense resistió algunos juegos de saque y de igual manera fue quebrado en el tercer y noveno juego para quedarse con el campeonato sin ningún inconveniente.

Daniil Medvedev es campeón del Masters 1000 de Toronto con mucha autoridad y de forma merecida. El número dos del ranking mundial consigue su cuarto título Masters 1000 luego de ganar en Cincinnati, Shanghái y París. Asimismo, ambos jugadores disputarán la otra semana el Masters 1000 de Cincinnati.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí