kvitova avanza
Foto: WTA

Petra Kvitova avanza sin ningún tipo de problema en el torneo estadounidense luego de vencer por 7-5 y 6-4 en 1h34m de juego a Madison Keys. La checa no mostró su mejor juego, pero fue eficiente para vencer a la estadounidense que en la gira norteamericana no ha conseguido victorias y volvió a caer en la primera ronda tal como le pasó en San José y Montreal.

En el primer set, Kvitova salió agresiva y consiguió un quiebre de forma rápida en el primer juego de servicio. El saque de la jugadora checa no fue tan consistente y estuvo con un 69% de puntos ganados con el servicio dando chances de quiebre en el cuarto juego y siendo quebrada en el sexto juego. La estadounidense puso la paridad en el marcador y ambas jugadoras estuvieron más sólidas.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL MASTERS 1000 FEMENINO DE CINCINNATI EN MERIDIANBET

La dos veces campeona de Wimbledon aprovechó en el duodécimo juego para quebrarle y llevarse el primer set. Para el segundo parcial, Keys volvió a perder su primer juego de servicio y le costó volver al partido. Si bien la checa no estuvo cómoda con su servicio, aprovechó los errores de su rival para sostener la ventaja y llevarse el duelo.

Petra Kvitova avanza a la siguiente ronda del Masters 1000 de Cincinnati y se enfrentará a la vencedora del duelo entre la rusa Veronika Kudermetova y la italiana Jasmine Paolini. La checa se ha enfrentado en una oportunidad con cada jugadora y salió victoriosa en ambos duelos.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ