MARINO AVANZA Y SACA A BADOSA

Foto: Getty Images

Rebecca Marino avanza a los octavos de final del Masters 1000 de Montreal luego de vencer por 1-6, 7-5 y 6-4 en 2h15m de juego a Paula Badosa. La canadiense tuvo un panorama complicado, pero reaccionó de gran manera para darle vuelta al marcador a la jugadora española.

En el primer set, Badosa fue superior de principio a fin con cuatro juegos ganados de forma consecutiva y con un 80% de puntos ganados con el primer servicio. Asimismo, Marino estuvo con un bajo 38% de puntos ganados con su servicio y perdió tres de sus cuatro juegos de saque. Para el segundo set la canadiense se mantuvo irregular con su servicio, pero la española cometió muchos errores y la mantuvo en partido.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL MASTERS 1000 DE MONTREAL EN MERIDIANBET

La paridad se mantuvo hasta que la jugadora local quebró dos juegos de forma consecutiva y se llevó el parcial. Para el set definitorio, el envión anímico de haber eliminado a Madison Keys y seguir con chances en el duelo con Badosa le permitió a la número 220 del ranking mundial ponerse 5-2 con dos quiebres a su favor. La española intentó reaccionar, pero sólo logró recuperar un quiebre y volvió a caer eliminada.

Rebecca Marino avanza a la siguiente fase del torneo canadiense y ya ha logrado su mejor performance en un torneo WTA este año. Su próxima rival será la bielorrusa Aryna Sabalenka que viene de derrotar 7-6(4), 4-6 y 6-4 a la estadounidense Sloane Stephens.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ