El capitán del Borussia Dortmund quiere reclutar a la joya alemana de 20 años para el ‘Vendaval‘ temporada 2020/21
Fue el mejor jugador joven en la Bundesliga 2018/19 con un registro de 17 goles en 34 partidos -los mismos que Marco Reus con Borussia Dortmund– y su fantástica temporada no pasó desapercibida. Kai Havertz es de esos jugadores que tiene una proyección sin igual y ya es visto por los equipos más poderosos de Alemania e incluso voceado en otras ligas TOP de Europa.
Alemania enfrentará a Holanda por la quinta jornada de la Pre Eurocopa 2020
Por obvias razones ha sido ‘Woodynho‘ quien se manifestó por el futuro del internacional alemán de 20 años: “El chico tiene mucho potencial (…) si se mantiene estable y tiene un buen entorno, no habrá nada que le impida convertirse en uno de los más grandes. Pero, como con cualquier jugador, hay cosas que puedes aprender y experimentar. Es un jugador sensacional que, por supuesto, te gustaría tener en tus propias filas”. Con esta última frase remarcó lo dicho: Marco Reus quiere a Kai Havertz en el Borussia Dortmund.
“Intentaré todo para guiarlo a Dortmund. No sé hasta qué punto puede llegar el precio de la transferencia y si quizá sería demasiado para el club, pero haré lo mejor posible, así como con Julian (Brandt). Y tengo otro aliado con Julian, quien lo conoce muy bien. Solo esperaremos y veremos”. Sin duda alguna sería un bombazo, sumándole los grandes jugadores que ya añadió el ‘Vendaval‘ a su plantilla –Nico Schulz, Thorgan Hazard, Julian Brandt y Mats Hummels– todo pinta bien para que vuelva a haber competencia de la buena en Alemania y Europa.
Luis escalona
Seria un buen fichaje