Los dirigidos por Jürgen Klopp remontaron un resultado muy abultado por los octavos de final de la Copa de Inglaterra y se clasificaron a la siguiente etapa
Un partido de muchos, muchísimos goles. Liverpool y Arsenal se veían las caras en el estadio de Anfield para definir al clasificado de la primera llave de octavos de final por la Copa de Inglaterra. El resultado fue un escandaloso 5-5 en el tiempo regular, marcador que los obligó a llevar la definición hasta los penales. Ya ahí, el equipo de Jürgen Klopp se impuso por 5-4, ya que Dani Ceballos falló el cuarto penal decisivo y el canterano ‘red‘ Curtis Jones decidió el pase de los locales.
Liverpool visita al Aston Villa en el Villa Park este 2 de noviembre por la Premier League
Mucho elemento joven en ambos equipos pensando en lo que será la jornada de clasificación europea y la fecha de fin de semana por la Premier League; además que también sirve para darle rodaje a algunos jugadores que son observados para formar parte del primer equipo ‘red‘ y ‘gunner‘ respectivamente. Mustafi (6′ en contra), Milner (43′ penal), Chamberlain (58′) y Origi (62′ y 94’+) fueron los autores de los tantos locales; mientras que Torreira (19′), Martinelli (26′ y 36′), Maitland-Nites (54′) y Willock (70′) se anotaron por el Arsenal.
Arsenal recibe a Wolves en el Emirates Stadium este 2 de noviembre por la Premier League.
A pesar que el equipo de Unai Emery llego a tener ventaja hasta en 3 oportunidades, no pudo conseguir la clasificación. Son momentos complicados los que vive la entidad londinense -además del mal momento de su capitán Granit Xhaka– en la presente temporada. En tanto, Liverpool sigue firme tratando de obtener todos los campeonatos vigentes en esta campaña, principalmente en retener el título de la UEFA Champions League y volver a conquistar la Premier League. Aún así, Klopp no deja nada al azar.
Miguel el 10
Partidazooo!!