Con la derrota de Torino a manos de Lecce, Internazionale es el nuevo líder de la Serie A italiana con 9 puntos en 3 partidos

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku están formando una de las mejores delanteras del fútbol italiano en la temporada 2019/20

Jornada redonda para los neuroazzurros. El equipo dirigido por Antonio Conte cerró la jornada 3 en el primer puesto con puntaje ideal, además de sus 7 goles a favor y solo 1 en contra. El triunfo ante Udinese (1-0) le sirvió para ubicarse primero y, con la caída de Torino y el empate de Juventus, ser inalcanzable. Internazionale quiere volver a los primeros planos y ya está dejando huella en el torneo local.

Jornada UCL | Martes 17 de septiembre:
Internazionale – Slavia Praga
SSC Nápoli – Liverpool

Hasta el momento solo hay 4 equipos invictos:
Internazionale (3 partidos jugados y 3 victorias)
Bologna (3 partidos jugados y 2 victorias + 1 empate)
Juventus (3 partidos jugadores y 2 victorias + 1 empate)
Roma (3 partidos jugados y 1 victorias + 2 empates)

El proyecto de Antonio Conte reunió a varios de los jugadores que el estratega italiano tenía en órbita para conquistar la Serie A tras varios años sin estar en los primeros planos. Este sábado le toca un reto muy especial: El conocido Derby della Madonnina. AC Milán recibe al Inter en el estadio que comparten y ambos llegan con ganas de seguir sumando de a tres.

Los mejores momentos del Internazionale 1-0 Udinese, resultado que lo ubica como el primer lugar de manera invicta.

Jornada UCL | Miércoles 18 de septiembre:
Atlético de Madrid – Juventus
Dinamo Zagreb – Atalanta

A pesar de que el Calcio no se detiene, este martes se inaugura la Champions League y el equipo neuroazzuro debutará ante el Slavia Praga de República Checa en el Giuseppe Meazza. Además, Nápoli recibe al actual campeón de la UCL, Liverpool, en San Paolo; el miércoles 18 Juventus va al Wanda Metropolitano para medirse con el Atlético de Madrid y Atalanta va a Croacia para enfrentar al Dinamo Zagreb. Esos son todos los partidos que deberán afrontar los representantes italianos en el torneo de clubes más importante a nivel mundial, y tú tendrás todo, como siempre, aquí.