Thompson elimina
Foto: ATP

Jordan Thompson elimina a Guido Pella del ATP 250 de Winston-Salem luego de vencerlo por 6-1, 1-6 y 6-3 en 2h8m de juego. El australiano volvió al circuito de la mejor manera luego no participar en los torneos Masters 1000 de Toronto y Cincinnati siendo su último duelo la derrota en el ATP 500 de Washington ante el sueco Elias Ymer.

En el primer set, Thompson consiguió un quiebre rápido en el primer juego de servicio de Pella y dominó con mucha autoridad. El australiano ganó el 87% de los puntos con su primer servicio y quebró en dos ocasiones para llevarse la primera manga en 32 minutos. En el segundo set, el argentino hizo lo propio y puso la paridad obteniendo un 69% de puntos ganados con su servicio y realizó tres aces.

APUESTA LOS PARTIDOS DEL ATP 250 DE WINSTON-SALEM EN MERIDIANBET

Para el set definitorio, ambos jugadores estuvieron parejos y la clave fue el saque que tuvo como dominador al número 59 del ranking mundial. El sudamericano tuvo un bajo 55% de puntos ganados con su servicio (22/40) fue quebrado en el sexto juego y no pudo recuperarlo pese a las dos oportunidades de quiebre que tuvo.

De esa manera, Jordan Thompson elimina a Guido Pella y se clasifica a los dieciseisavos de final del torneo estadounidense donde se enfrentará a su compatriota Max Purcell. Por otro lado, el argentino cae en primera ronda luego de haber realizado un aceptable Masters 1000 de Cincinnati.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ