Gasquet avanza
Foto: ATP

Richard Gasquet avanza en el ATP 250 de Winston-Salem luego de vencer a Egor Gerasimov por 7-6(4) y 7-6(6) en 2h7m de juego. El francés jugó de gran manera y volvió a la victoria luego de su eliminación temprana del Masters 1000 de Cincinnati a manos del británico Andy Murray.

En el primer set, ambos jugadores estuvieron parejos con más del 75% de puntos ganados con el primer servicio y dieron varias chance de quiebre que ninguno pudo aprovechar. Gasquet cedió dos chances y Gerasimov cinco, pero todo se definió en un tiebreak que con mucha jerarquía se lo llevó el tenista galo. Asimismo, el bielorruso realizó ocho aces y cometió seis dobles faltas.

APUESTA LOS PARTIDOS DEL ATP 250 DE WINSTON-SALEM EN MERIDIANBET

El ‘Mosquetero’ quebró en el cuarto juego del segundo set, pero la alegría le duró poco y es que no pudo revalidar el quiebre. Ambos jugadores mejoraron con su servicio y jugaron de forma sólida para no dar chances de rompimiento de saque. La experiencia fue clave en el tiebreak otra vez, pues Gasquet se lo volvió a llevar para confirmar su pase a la siguiente fase.

De esa manera, Richard Gasquet avanza a dieciseisavos de final del torneo estadounidense y se enfrentará al ganador del duelo entre el británico Daniel Evans y el francés Lucas Pouille. Por otro lado, Gerasimov vuelve a caer en la primera ronda de un torneo de la gira norteamericana.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ