El mediocampista croata se sintió ofendido por ser tomado en cuenta como “moneda de cambio” para reclutar a Neymar Jr. de vuelta al Camp Nou
La novela Neymar sigue causando estragos en la interna del equipo blaugrana, ya que no son solo los dirigentes quienes se ven afectados por los constantes cambios de negociación del PSG, sino también los jugadores debido a que se barajan varios nombres para ser parte del trueque pactado con tal de que el extremo brasileño vuelva al club donde se hizo muy querido en el fútbol mundial.
Entre los nombres que se vocean como parte del pago están los de Ivan Rakitić Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, pero es el croata quien ha manifestado públicamente su molestia diciendo que el no es ninguna moneda de cambio. “Sé bien que no he tenido un cierre de temporada como quisiera, pero creo que no es para que se me trate así, yo respeto mucho a la institución y espero que ellos me respeten de igual manera”, declaró el mediocampista de 31 años.
Desde París aún no deciden cuál será la petición final por el pase de Neymar, pero está claro que Rakitić y, quizá, otros jugadores del FC Barcelona no se sienten cómodos por la situación. PSG pide 2-3 jugadores más 100 millones de euros, lo que excede absolutamente todas las expectativas ‘culés‘ por tener de nuevo al ex Santos. La última palabra la tienen en Francia y para ello el Barça tiene que adecuarse.