El atacante argentino se desvinculó oficialmente de Universitario de Deportes por una oferta relacionada a temas más personales que deportivos

Germán Denis se marcha a la Serie C italiana para jugar con el Reggina.

Se acabó el paso de Germán Denis en el fútbol peruano y en el equipo más ganador del balompié nacional. Se acabó el paso del ‘Tanque’ Denis en Universitario. El delantero argentino se marchará a la Serie C del fútbol italiano por una oferta recibida del Reggina que tiene más tintes personales que deportivos.

Según se especuló, el equipo italiano le ofreció duplicarle el sueldo y un contrato de dos años -para que se retire ahí-, además hacerse cargo de las divisiones menores del club después del retiro definitivo del delantero, cosa que aceptó más por temas familiares que deportivos (entendiéndose el nivel de una liga de tercera división con la máxima categoría). El delantero se despidió de sus compañeros y partirá mañana hacia el viejo continente.

La despedida de Germán Denis para los hinchas de Universitario. Vía YouTube

Según se pudo conocer, el delantero no quería dejar Universitario pues se sentía cómodo y los hinchas le habían agarrado un cariño especial por haber sido parte fundamental de la permanencia del club en el año pasado y el paso que tenía como goleador en este 2019, por lo que les dejó un mensaje en sus redes sociales. Denis supo ganarse el cariño del hincha crema por lo que será recordado a pesar de su efímero paso por la ‘U‘, le desearon mucha suerte y esperan volverse a reencontrar pronto para algún evento especial.