Los bávaros no tuvieron piedad ante el actual subcampeón de la competición y les hicieron ¡7 goles!

Una noche redonda para los alemanes en Londres. FC Bayern se puso la placa de candidato -al menos en el grupo, por ahora- y humilló a Tottenham con un 2-7 contundente. Los dirigidos por Niko Kovač cerraron la primera mitad con un solo gol de ventaja, pero en el complemento incrementaron el ataque y embocaron 5 goles más, siendo tres de ellos en los últimos 7′ del partido.
Miércoles 2 de octubre:
– Genk vs SSC Nápoli
– Slavia Praga vs Borussia Dortmund
– FC Barcelona vs Internazionale
– LOSC Lille vs Chelsea FC
– Liverpool FC vs RB Salzburgo
– RB Leïpzig vs Lyon
– Valencia vs Ajax
– Zenit vs Benfica
Las grandes figuras de la noche fueron Serge Gnabry y Robert Lewandowski, para variar. Cuando todos esperaban un gran duelo de goleadores entre el polaco y el inglés Harry Kane, quien se robó el show fue el alemán de 24 años con un póker impecable (53′, 55′, 83′ y 88′). Completaron la goleada Joshua Kimmich (15′) y Lewandowski (45′ y 87′).
No le salió nada a Mauricio Pochettino, y es que a pesar de haber marcado el primer gol del partido (Heung-Min Son a los 12′), los campeones alemanes dominaron las acciones a su antojo antes y después de la paliza. Difícil momento para los ‘Spurs‘, ya que son últimos en la tabla del grupo B con solo 1 punto, mientras FC Bayern sacó gran ventaja (6) y buena diferencia de goles a comparación del Crvena Zvezda y Olympiacos. Todo en orden para los bávaros.