Los bávaros no tuvieron piedad ante el actual subcampeón de la competición y les hicieron ¡7 goles!

Lewandowski y Gnabry marcaron 6 de los 7 goles que encajó el Bayern Múnich en Londres.

Una noche redonda para los alemanes en Londres. FC Bayern se puso la placa de candidato -al menos en el grupo, por ahora- y humilló a Tottenham con un 2-7 contundente. Los dirigidos por Niko Kovač cerraron la primera mitad con un solo gol de ventaja, pero en el complemento incrementaron el ataque y embocaron 5 goles más, siendo tres de ellos en los últimos 7′ del partido.

Miércoles 2 de octubre:
Genk vs SSC Nápoli
Slavia Praga vs Borussia Dortmund
FC Barcelona vs Internazionale
LOSC Lille vs Chelsea FC
Liverpool FC vs RB Salzburgo
RB Leïpzig vs Lyon
Valencia vs Ajax
Zenit vs Benfica

Las grandes figuras de la noche fueron Serge Gnabry y Robert Lewandowski, para variar. Cuando todos esperaban un gran duelo de goleadores entre el polaco y el inglés Harry Kane, quien se robó el show fue el alemán de 24 años con un póker impecable (53′, 55′, 83′ y 88′). Completaron la goleada Joshua Kimmich (15′) y Lewandowski (45′ y 87′).

Los mejores momentos del Tottenham 2-7 FC Bayern (YouTube)

No le salió nada a Mauricio Pochettino, y es que a pesar de haber marcado el primer gol del partido (Heung-Min Son a los 12′), los campeones alemanes dominaron las acciones a su antojo antes y después de la paliza. Difícil momento para los ‘Spurs‘, ya que son últimos en la tabla del grupo B con solo 1 punto, mientras FC Bayern sacó gran ventaja (6) y buena diferencia de goles a comparación del Crvena Zvezda y Olympiacos. Todo en orden para los bávaros.