El equipo culé derrotó 1-2 al Slavia Praga y se posicionó en lo más alto del Grupo F, a pesar del triunfo del Internazionale sobre Borussia Dortmund
Aparecieron los que tenían que aparecer. Con goles de Lionel Messi (3′) y autogol de Olayinka (57′) -con asistencia de Suárez-, el cuadro blaugrana se llevó los tres puntos de Praga y puntea en el Grupo F de la UEFA Champions League 2019/20. Un partido que parecía relativamente sencillo en el papel, casi se complica para los intereses de los dirigidos por Ernesto Valverde, pero finalmente resistieron con actuaciones individuales importantes y mantienen su invicto con dos victorias y un empate en tres partidos.
FC Barcelona recibe al Real Valladolid el próximo martes 29 de octubre por LaLiga
Marc-André ter Stegen destacó con intervenciones importantes para evitar ver su valla vencida en más de una ocasión, lo que significó un rendimiento superior como suele suceder en los últimos partidos que disputa con el elenco campeón de LaLiga. Mucho más agresivo Slavia Praga de cara al arco rival, con 22 tiros (7 al arco) y una posesión muy pareja con solo 3% más del equipo visitante.
Un grupo bastante competitivo el que le ha tocado al FC Barcelona. Le quedan tres partidos de vida o muerte para decidir su suerte en los 8vos de final. Recibe al Slavia Praga en el Camp Nou el próximo 5 de noviembre y luego tendrá que enfrentar al Inter y Dortmund, que parten con posibilidades. El equipo azulgrana tiene que dejar de depender de actuaciones individuales y superar el nivel colectivo de otras temporadas, solo así será sencillo eludir rivales y conseguir victorias a su estilo.
Rossana
#MeridianSportPeru #MiPortal #Meridianbet
#MejoresBonos #Casino