Conor McGregor protagoniza la mejor batalla del UFC 246 ante Donald Cerrone. The Notorious vuelve al octágono después de más de un año de ausencia por todo lo alto.
Aunque su recuerdo más reciente en la UFC no fue el mejor (perdió ante Jabib Nurmagomédov por sumisión), este es su momento ideal. Conor McGregor, el más querido o el más odiado, regresa a su patio, ante Cerrone, en un estelar. Todo bien para el irlandés de 31 años, el multicampeón y legendario peleador que -más allá del beneficio económico- quiere la gloria. Al frente hay un rival ya conocido, pero no necesariamente en el octágono.
Conor McGregor se medirá ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el estelar del UFC 246 de Las Vegas.
Conor y Donald, McGregor y Cerrone, tuvieron un altercado en el 2015. Se dijeron mucho, pero no hubo acción, hasta hoy. El nacido en Dublín fue campeón de las divisiones que ambos tentaban (pluma y ligero), aunque hoy se enfrentarán en la división wélter (77 kilos). Se respetan, pero en el octágono nadie se acuerda de eso. Conor tentará una posible victoria que le es ajena desde el 2016 cuando venció a Eddie Álvarez, y Cerrone buscará terminarlo a su estilo: por sumisión.
Frente a frente estarán el primer doble campeón en simultáneo y el hombre con el récord absoluto de victorias (23) en la compañía más grande de artes marciales mixtas. Un auténtico espectáculo de dos históricos en la compañía. El 22-4 de Conor o el 37-13-1 de Donald. Las Vegas será testigo del retorno de The Notorious ante un rival de gran nivel. La UFC nunca defrauda cuando de espectáculo se trata.
Nai
Emoción #meridianbet #juegosvirtual
Clau Rubio
#MeridianBet #Lomejor #JuevosVirtuales