Estos son los XI que alineará Ricardo Gareca para enfrentar a Uruguay en el primer amistoso internacional de la fecha doble

El equipo peruano hizo trabajo de campo táctico pensando en Uruguay.

Llegó el día. La selección peruana hace su primera presentación en el Estadio Centenario ante Uruguay por la fecha doble de partidos internacionales amistosos. El equipo de Ricardo Gareca entrenó días previos en el Estadio Luis Franzini -que pertenece al Defensor Sporting– con miras a lo que sería este partido y hay algunas novedades importantes que destacar. El esquema que se usó el gran parte de la práctica fue un 4-3-3, lo que supone una formación equilibrada ante un joven equipo charrúa.

Uruguay y Perú se enfrentarán este viernes 11 de octubre a las 18:00 en el Estadio Centenario de Montevideo (Partido Amistoso Internacional)

La línea defensiva estará conformada por Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula irá por el lateral derecho y Miguel Trauco por el lado izquierdo; la dupla de centrales estará conformada por Luis Abram y Carlos Zambrano. En la mitad de la cancha tendremos una línea de tres: Renato Tapia irá acompañado de Josepmir Ballón y Cristofer Gonzales; por el extremo derecho estará ubicado Gabriel Costa; en el lado izquierdo André Carrillo y de punta José Paolo Guerrero.

Carlos Zambrano declaró para Movistar Deportes en la previa del partido ante Uruguay (YouTube)

Ese fue el XI que plantó el ‘Tigre‘ en la última práctica pensando en Uruguay, teniendo en cuenta que no contará con Edinson Cavani ni Luis Suárez en el ataque y apostará por 6 elementos jóvenes en su equipo titular. Las buenas actuaciones de Costa, Ballón y Gonzales hicieron que estos tres jugadores, y algunos otros más, se ganen un puesto en el plantel para competir y así tener un universo mayor de futbolistas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.