El astro luso se apareció en la concentración de la Vecchia Signora con un disfraz típico por la fiesta de Halloween.

Cristiano Ronaldo se disfrazó por partida doble en el día de Halloween para asistir al centro deportivo de la Juventus.

Tras el triunfo en el último minuto con gol de Cristiano Ronaldo (96’+ penal) que obtuvo la Juventus sobre Genoa, las sensaciones en el equipo bianconeri son las mejores. Líderes de la Serie A (26 puntos), 14 partidos consecutivos sin perder entre todos los torneos y actualmente clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League en el grupo D junto al Atlético de Madrid.

Torino recibe a Juventus en una edición más del Derby della Mole por la Serie A este 2 de noviembre

Hoy, 31 de octubre de 2019, el goleador histórico de la selección de Portugal se apareció en la concentración del equipo turinés con un disfraz peculiar y habitual en la festividad conocida como ‘Halloween’. A su llegada, el ‘Comandante’ publicó un vídeo donde se le ve por las instalaciones del club, saludando a sus compañeros y cubierto totalmente con un doble personaje.

El peculiar disfraz de CR7 el día de Halloween (Twitter)

El buen ambiente que hay en el plantel del campeón de Italia hace pensar que están enfocados en obtener un nuevo Scudetto, la Coppa Italia y, sobre todo, la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo afronta su segunda temporada en Italia y quiere coronarse nuevamente en el certamen donde siempre aparece: La Copa de Europa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.