El histórico mediocampista español se refirió al extremo senegalés del Liverpool como uno de los mejores del mundo en la actualidad

El extremo senegalés de 27 años milita en el Liverpool de Inglaterra desde la temporada 2016/17.

Sadio Mané está atravesando la mejor etapa de su carrera como futbolista profesional. Conquistó la UEFA Champions League, ganó la Bota de Oro en la Premier League de Inglaterra y es referente con la selección de Senegal, algo que le ha servido para ser reconocido entre los colegas que comparten su profesión. Esa fue la opinión de Cesc Fábregas para con el extremo de 27 años, a quien señaló como un TOP3 del mundo en la actualidad.

Liverpool recibe a Leicester City en Anfield por la Premier League

“Mané para mí está en el TOP 3 de los mejores jugadores del mundo y lo ha estado por un tiempo. Nivel top, top”, fue la declaración del histórico mediocampista español del AS Mónaco vía Twitter. Desde su debut profesional en el Metz de Francia, el ’10’ senegalés ha tenido una carrera prominente y siempre manteniendo el perfil bajo, porque, a pesar que no tiene muchos reconocimientos individuales, él sigue trabajando para superarse día a día.

El tweet con el que Cesc Fábregas destacó a Mané por su gran nivel (Twitter)

AS Mónaco visita a Montpellier este sábado 5 de octubre por la Ligue 1

A algunos les resulta increíble como no fue considerado en el FIFA/FIFPro World XI -cuya nómina destaca a los mejores jugadores de la temporada- pero es algo que no le quita el sueño. Actualmente es parte de uno de los tridentes más espectaculares del planeta fútbol, también ha sido vinculado con grandes equipos de la élite y hasta llegó a ser considerado en el TOP5 del Balón de Oro 2019. Respeto para un jugador que no olvida sus raíces, porque a pesar de ser un futbolista profesional de talla mundial, sigue siendo una persona intachable con los suyos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.