Se menciona que el jugador ya estaba en planes con el Barcelona de volver.

barcelona neymar, BARCELONA MOLESTO CON ‘NEY’ POR RENOVACIÓN

Según información compartidas por RAC 1, el FC Barcelona ya estaba en planes con el ’10’ del PSG para volver pero, toda la operación se cayó dado a la renovación que se hizo hasta 2025 por lo que destruyó las esperanzas de que pueda volver Neymar.

Además, se informa que el jugador tenia intensiones de volver. No obstante la inesperada renovación con el equipo francés fue inesperado y se indica que el equipo español se ha sentido utilizado además de tener una gran decepción ya que se habian sentado una base para logar uno de los mayores regresos en el fútbol.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Neymar por su parte, menciona que se siente feliz de llegar a un acuerdo con el club para seguir defendiendo sus colores. “Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí