Universitario de Deportes se quedó con un partidazo frente a Cienciano.

Universitario Cienciano, UNIVERSITARIO VENCE A CIENCIANO EN UN PARTIDAZO
Foto: Twitter Liga De Fútbol Profesional

Universitario se jugaba mantenerse con vida en el grupo A cuando enfrentaba a Cienciano y pudo obtener los tres puntos en los últimos minutos. Fue un 3-2 agónico a favor del equipo comandado por el cuestionado DT argentino Ángel Comizzo.

La ‘U’ abriría el marcador a los 14′ con el gol de Alex Valera tras la asistencia de Aldo Corzo. A los 54′, Luis Álvarez se escaparía de su marca para saltar y cabecear el balón tras un tiro de esquina y poner la igualdad. Hernán Novick tomaría un rebote tras un tiro de esquina y habilitaría a Alberto Quintero para que este corra hasta área rival y defina ante la salida de Sandi para poner el segundo gol crema.

En los descuentos llegaron los dos últimos goles. Los panameños de cada equipo se harían presentes en el tanteador. Primero sería Ayarza quien aprovecharía un rebote en el área rival para, de una especie de media tijera, pusiera el segundo empate del partido a los 94′. A los 96′ se iría expulsado el arquero Carvallo y tras esa jugada, Alonso mandaría un balón largo que pivotearía Valera y Quintero tomaría para sacarse a dos defensas y rematar desatando la locura del banquillo crema.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Universitario suma diez puntos y es cuarto mientras que Cienciano se queda en catorce unidades pero mantiene el primer lugar del grupo A. El cuadro crema disputará su partido pendiente ante UTC el próximo lunes y los cusqueños se enfrentarán a la Universidad San Martín en partidos que podrían definir el futuro de ambos de cara al cierre de la Fase 1.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí