El capitán italiano de la Juventus estará varios meses de para por una lesión complicada. Mucha fuerza en esta difícil etapa
Tiene 35 años y fue el artífice en la primera victoria de la temporada con la Vecchia Signora. Giorgio Chiellini anotó el único gol con el que la Juventus de Turín venció a Parma por el debut de la Serie A, pero hace poco recibió una pésima noticia. El central italiano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado viernes y no será considerado por un largo período.
«Durante el entrenamiento de este viernes Giorgio Chiellini sufrió un esguince en la rodilla derecha. Los exámenes médicos realizados en el J Medical han detectado lesión del ligamento cruzado anterior», informaron los medios oficiales del cuadro bianconeri. El reporte médico también arrojó que será operado cuanto antes para poder trabajar en su pronta recuperación, lo que llevará aproximadamente de 4 a 5 meses sin ponerle presión.
La idea es que el capitán italiano regrese para disputar el desenlace de la temporada, aunque a sus 35 años sea complicado no es un impedimento para volver a competir en el máximo circuito internacional. Juventus estará a la expectativa de su evolución, pero no tiene preocupaciones mayores porque recientemente ficharon a la joya holandesa Matthijs de Ligt, quien sería el potencial sucesor de Chiellini.
Miguel
Una pena!!