El máximo goleador de Alianza Lima se mostro muy afectado por el descenso del cuadro intimo y no dudo en descargarse con todos los responsables de este gran fracaso.

Waldir

Sigue sin poder creerlo. Waldir Sáenz marco una época con Alianza Lima convirtiéndose en el goleador histórico de la institución, sin embargo hoy ya retirado de las canchas, se encuentra devastado tras verlo descender.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Es un dolor tremendo, uno trata de hacer lo mejor para mantener a un club donde debería estar siempre, en la Liga 1 y los primeros lugares. No me gusta hablar mal de nadie, pero hoy, los que manejaron a Alianza fueron un desastre”, declaro Waldir a RPP.

“Nos llevaron a un lugar donde Alianza Lima no imaginó estar. Se me caen las lágrimas, pero tenemos que enfrentar esto. Como todos los aliancistas estoy con un dolor tremendo y esperar hacer algo el próximo año para que Alianza pueda volver donde tiene que estar”, añadió el exgoleador de Alianza Lima.

El artillero también denunció que la administración intentó pedir el apoyo de los ídolos en el último momento. “Ayer nos llamaron para estar hoy, pero por qué ahora. ¿Por qué cuando tienen la última vida y no antes? ¿Por qué tanta soberbia y ego?”, se preguntó el ídolo victoriano.

Para Waldir lo que viene para Alianza Lima es una dura tarea en la Liga 2. “La hinchada quiere escuchar a los responsables, que hagan un mea culpa, pedir disculpas y empezar de cero. Jugar la Liga 2 no es fácil, yo he jugado en Segunda y no es fácil”, finalizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí