Junto a Nestor Bonillo y Juan Carlos Oblitas, el DT de la Selección Peruana sostuvo una reunión presencial con el mandatario del país para garantizar la seguridad en el regreso de la Liga 1.

Gareca, RICARDO GARECA SE REUNIÓ CON MARTIN VIZCARRA PARA ASEGURAR EL REGRESO DE LA LIGA 1

El regreso del fútbol peruano estaría cerca de concretarse. Luego de la suspensión en la fecha 7 del Torneo Apertura debido a la presencia de irresponsables hinchas de Universitario en las afueras del Estadio Nacional el pasado viernes, las autoridades de la FPF y el Gobierno retomaron el diálogo. Debido a eso, Ricardo Gareca se reunió con el Presidente.

En una reunión programada el pasado 9 de agosto en el instituto peruano del deporte. El presidente del Gobierno expresó su preocupación por los hechos registrados en el Estadio Nacional. Puntualmente, pidió reforzar los mensajes de sensibilización para que los hinchas alienten en casa y de esta manera eviten provocar focos infecciosos.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

De esta manera, Ricardo Gareca y su comando técnico se comprometieron a impulsar una campaña para provocar un fuerte impacto en la gente del fútbol. 

Según indicaron las cuentas del gobierno  el presidente Vizcarra saludó la predisposición del comando técnico de la selección peruana y la FPF para garantizar el correcto desarrollo de la Liga 1 Movistar, acatando estrictamente los protocolos sanitarios y la normativa vigente. También felicitó la rápida reacción de clubes y jugadores, quienes enviaron mensajes de sensibilización en sus plataformas digitales.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.