El DT chileno negociará su salida con el Fondo Blanquiazul al sumar una nueva derrota con los íntimos. Para la dirigencia aliancista, debe haber un cambio de entrenador para salvar la baja.

Salas

Se va. Según pudo conocer ayer, en horas de la noche, el estratega chileno negociará su salida con el Fondo Blanquiazul tras sumar una nueva derrota, esta vez, contra Deportivo Municipal por la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Si bien Salas había dejado en claro que no iba a dejar el mando del cuadro blanquiazul, los directivos tomaron la decisión a raíz de los paupérrimos resultados positivos que pudo cosechar en los últimos meses con el elenco de La Victoria, el mismo que se ve comprometido con el tema del descenso, a dos puntos del antepenúltimo lugar en la tabla de posiciones.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“La presión y los resultados nos están jugando en contra. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en el acumulado, lo sabemos desde hace unas fechas. Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza”, señaló el hoy ex-DT de Alianza Lima, pero su deseo no está del todo compartido con el Fondo Blanquiazul, que se reunió esta tarde tras una nueva caída del equipo.

Mario Salas acumulo cinco partidos consecutivos sin ganar con Alianza Lima en el torneo local (seis si se cuenta la Copa Libertadores), lo que habría sido motivo suficiente para que se le baje el dedo en tienda victoriana, con la necesidad de cambiar la suerte en las próximas fechas.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí