Con gol de Osnar Noronha, el conjunto trujillano sumó tres puntos claves para sus aspiraciones de cara a Copa Libertadores. Por su parte, los íntimos se quedaron con 26 puntos en el acumulado y solo superan a Stein por diferencia de goles.

Mannucci

Por un lado felicidad y por el otro un gran pesar. Tras los triunfos de Carlos Stein y Atlético Grau a Universitario y Binacional, respectivamente, los tres puntos para Alianza Lima eran una obligación. Y si bien los dirigidos por Daniel Ahmed dependen de sí mismos para salvar la categoría, la derrota por 1-0 frente a Mannucci, en la fecha 8 de la Fase 2, los complica en el acumulado.

Con esta derrota, Alianza Lima registra su cuarta derrota al hilo: César Vallejo, Cusco FC, Sport Boys y Mannucci. A nivel de cifras se quedaron con 26 unidades; por diferencia de goles superan en posición a Carlos Stein. Mientras que Atlético Grau tiene un punto menos.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Los dirigidos por Daniel Ahmed salieron al campo con Joazhiño Arroé y Carlos Ascues flotando atras de Patricio Rubio. Pese a ello, les costó generar una cara ocasión de gol en el arco de Manuel Heredia (la más clara fue en la etapa complementaria con la aparición de Beto Da Silva).

El cuadro de Pablo Peirano adelantó a los 40′ gracias a Osnar Noronha. Con este tanto se llevaron los tres puntos y hoy se encuentran en zona de ubicación para llegar a la Copa Libertadores. Encima, en el grupo B solo están un punto por debajo del puntero Ayacucho FC.

La ultima fecha Alianza Lima se juega la vida frente a Sport Huancayo, mientras que Mannucci también se juega un partido clave con Ayacucho FC.

1 COMENTARIO

Comments are closed.