Este era el último encuentro del día de ayer y nos dejaba a dos equipos que buscan los puntos para no separarse del grupo de arriba: Binacional vs Cienciano.

Binacional, LIGA 1: BINACIONAL 0-0 CIENCIANO
FOTO: Fútbol Peruano

Alineación Binacional:

Fernández, Ojeda, Fajardo, Mancilla, Reyes, Tello, Labrin, Deza, Polar, Leído y Rodríguez

Alineación Cienciano:

Ferreyra, Reyes, Pizzorno, Kontogiannis, Perleche, Ayarza, Uribe, Ismodes, Cuero, García y Ugarriza

Este partido ha tenido varios errores durante el partido, son dos equipos que están en puestos de arriba. Los primeros minutos se jugaban en ambas áreas pero no habían muchos remates.

A los 22′ hubo penal para Cienciano; le cometieron falta a Damian Ismodes dentro del área. Sorpresivamente el encargado de ejecutar la pena máxima fue José Cuero cuando se esperaba al mismo Ismodes.

El volante remató y tocó en el palo, automáticamente los defensores de Binacional rechazaron el balón, seguía el 0-0. Los siguientes minutos del primer tiempo sólo nos dejaría una amarilla para el cusqueño Luis García.

En el segundo tiempo siguieron los ataques para ambos planteles pero sin claridad. A los 20′ de la segunda mitad habrían cambios para los dos equipos; entró Héctor Zeta para Binacional. Por el lado de los cusqueños ingresaban Miguel Curiel y Júnior Aguirre.

A los 69′ habría un nuevo penal pero para los de Juliaca, el ejecutante era Marco Aldair que falló por la gran atajada de Ferreyra.

Ya con el empate a cero y menos tiempo los entrenadores hicieron más cambios; ingresaron Gularte y Mendez para Binacional. Edisson Kuncho ingresó para el equipo imperial a los 74′.

Conoce lo último del deporte aquí

En los últimos 10′ hubo igualdad en el juego pero el resultado quedó intacto y esperando como seguirá el resto de la Liga.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí