Este era el partido más interesante del día lunes en el torneo, aquí sale el puntero del grupo entre Países Bajos e Italia.

Italia, LIGA DE LAS NACIONES: PAISES BAJOS 0-1 ITALIA
FOTO: TyC Sports

Alineación Países Bajos:

Cillessen, Ake, Van Dijk, Veltman, Hateboer, De Roon, De Jong, Wijnaldum, Van de Beek, Promes y Depay

Alineación Italia:

Donnarumma, Spinazzola, Chiellini, Bonucci, D’Ambrosio, Locatelli, Jorginho, Barella, Insigne, Zaniolo e Inmobile

A priori este encuentro sería intenso, Italia busca su primer triunfo tras el empate con Bosnia. Los primeros minutos fueron para los de naranja pero sin peligro claro para Gianluigi. A los 11′ minutos Nicolo Barella probó al arco pero se fue por arriba.

Siguieron los intentos por parte de ambos planteles pero los porteros estaban tranquilos; Zaniolo e Insigne intentaron pero sólo estuvieron cerca de anotar. En Países Bajos intento Promes y Depay pero igual Donnarumma estaba firme. A los 34′ volvió a intentar el jugador del Napoli, su remate paso muy cerca al palo derecho de Cillessen.

El que más probaba en la portería rival fue Lorenzo Insigne pero no estaba tan fino como en otras oportunidades. A los 39′ Zaniolo sería reemplazado por una lesión tras un pisotón de Donny Van de Beek, ingresaría Kean.

En los descuentos del primer tiempo Nicolo Barella pondría el primer gol del partido para Italia con una asistencia de Inmobile por la izquierda. El volante del Inter de Milán aprovechó el centro del goleador del Lazio, Ciro Inmobile para terminar el primer tiempo así.

El segundo tiempo siguió intentándolo Insigne pero la desvió Cillessen. A los 60′ Memphis Depay probó su primer remate al arco en el partido pero se fue por arriba.

Conoce lo último del deporte aquí

El partido seguiría igual con ataques de ambos equipos pero no se movería el marcador. Con este resultado Italia es primero de grupo con 4 puntos, Países Bajos y Polonia con 3 puntos y finalmente Bosnia con 1.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.