El flamante nuevo entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, conoció a su plantilla y espera sacar el máximo rendimiento a los jugadores para poder sacar adelante al cuadro crema en la fase 2.

Hay gran expectativa en el cuadro crema tras la llegada del entrenador uruguayo Gregorio Pérez, quien este martes sumó su primer entrenamiento al mando del equipo de Ate, luego de confirmarse su regreso a la institución que dejó gratos momentos en su corto, pero recordado paso por Perú.

Aunque Universitario prácticamente le ha dicho adiós al título, aún puede dar pelea en la Liga 1, por lo que el comando técnico del estratega uruguayo exigió a sus jugadores en su primer entrenamiento, quienes mostraron su total disposición ante su nuevo entrenador, a quienes la gran mayoría conoce por su trayectoria y pasado merengue.

Hernán Novick fue uno de los futbolistas de Universitario que se reencontró con Gregorio Pérez, a quien conoce de su natal Uruguay y con quien posee más de una anécdota futbolística. Ahora, juntos en el plantel, buscarán darle lo mejor a uno de los equipos más populares del país.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Cabe destacar que, hace unos días, el plantel estudiantil era dirigido por Juan Pajuelo (acompañado por Gregorio Bernales). En los últimos días, ambos dejaron el primer equipo para dedicarse a las canteras del equipo crema.

Pérez sueña en grande con Universitario
Gregorio Pérez, quien llega con una mochila llena de ilusión y responsabilidades, fue presentado de manera oficial como el nuevo DT de Universitario, escuadra a la que regresará tras dejar un buen recuerdo en 2020, cuando tuvo que dejar la institución por temas administrativos.

“Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver tras año y medio. Lamentablemente, no pudimos regresar para terminar el trabajo. A pesar de ello, estamos felices de volver a una institución histórica como Universitario”, sostuvo el DT uruguayo en conferencia de prensa.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí