No terminan sus problemas. Tras perder los tres puntos frente Alianza por presentar casos de COVID-19, el club “modelo” recibirá una nueva sanción por parte de la comisión disciplinaria de la FPF.

Binacional, FPF ABRE PROCESO DISCIPLINARIO CONTRA BINACIONAL POR CONTAGIADOS DE COVID-19

Más problemas para Deportivo Binacional. Ya que a los jugadores impedidos de jugar y entrenar por haber dado positivo a COVID-19, se suma una suspensión en masa a sus directivos y parte del comando técnico, además de un volante que es habitual titular. 

Como se recuerda, el vigente campeón del fútbol peruano ha estado en el ojo de la tormenta desde que conocieran sus rupturas al protocolo de sanidad establecidos por el Minsa y la Liga 1 para el reinicio del Torneo Apertura.

En principio fue una foto de 4 futbolistas en una cevichería de La Victoria lo que generó la alarma y preocupación de todos. Horas después se supo que eso no era lo único, pues en su viaje terrestre de Juliaca a Lima había habido una serie de irregularidades a la hora de cumplir los protocolos de bioseguridad. 

Al final, y como resultado de estos actos negligentes, 8 jugadores de Binacional dieron positivo para coronavirus por lo que el partido ante Alianza Lima, que iba a disputarse el domingo pasado, quedó suspendido y la resolución del mismo iba a estar sujeta a lo que decida la comisión disciplinaria de la FPF.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Nuevos problemas

Este viernes se conoció que dicho ente de la FPF decidió abrir una investigación sobre el uso del protocolo sanitario. No obstante, y mientras duren las investigaciones se suspenderan provisionalmente por un mes al presidente, al director técnico,al jefe de equipo y al médico de equipo puneño.

Y como si no fuera suficiente. Pues se supo además que a 5 jugadores del primer equipo se les abrió un proceso de investigación, entre ellos a Andy Polar, uno de los que apareció en la foto de la cevichería. 

4 COMENTARIOS

Comments are closed.