El comentarista deportivo se refirió sobre la crisis que esta viviendo Alianza Lima, debido a los últimos resultados en los cuales no presenta mejora alguna.

Rebagliati

Alianza Lima esta en el ojo de la tormenta tras sus malos resultados. El equipo de la victoria no a podido conseguir ni una sola victoria tras el reinicio de la Liga 1 y esto a despertado muchas criticas. Durante la transmisión de Movistar Deportes, Diego Rebagliati cuestiono la actuación del equipo dirigido por el técnico chileno y aseguró que muchos futbolistas esperan tener el balón para recién pensar en la acción que realizarán.

“Una de las condiciones para que un equipo sea rápido con la pelota, es que se juegue al espacio y no siempre se juegue al pie. Alianza tiene demasiados jugadores que quieren la pelota al pie”, señaló Rebagliati.

“Alianza tiene muchos jugadores que recién cuando reciben la pelota, se ponen a pensar qué van a hacer con ella. Tienen pocos jugadores que tienen opciones cuando reciben la pelota. Hay varios jugadores que son buenos, pero confían mucho en su capacidad de improvisación”, continuó.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Tras esta derrota, Alianza Lima ocupa los últimos lugares del torneo apertura y de no encontrar una pronta solución no se ve con buenos ojos su participación en Copa Libertadores.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.