El delantero “blaquiazul” sufrió una lesión que le impedirá ser parte del equipo que enfrente a Cristal mañana.

Da Silva

Un problema más en la Victoria. El domingo Victor Hugo Marulanda, confirmo la ausencia de Joazinho Arroé en el partido frente a cristal por cuestiones de salud.Pero ahora se le suma otro inconveniente al equipo que dirige Mario Salas. Esto luego de que Beto Da Silva se lesionara previo al partido frente a Sporting Cristal.

Hasta el momento, Da Silva solo ha disputado un duelo con la camiseta de Alianza Lima en el campeonato local ya que jugó los 90 minutos del choque ante Universitario de Deportes. De la misma manera, el atacante también representó a su equipo en el choque ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, todo esto, antes del inicio de la pandemia por COVID-19.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA 1 INGRESANDO A MERIDIANBET

Teniendo en cuenta la ausencia de estos dos jugadores, Mario Salas pararía el equipo de la siguiente manera: Leao Butrón iría en el arco, Aguilar, Rodríguez (Duclós), Quijada, Rosell estarían conformando la zaga defensiva; Cruzado, Ballón y Fuentes en el mediocampo, y en la parte ofensiva estaría Mora, Gómez, Rubio.

“Esperamos estar a la altura y poder ganar el partido que es lo que buscamos. Cristal me gustó mucho y jugó su mejor partido en lo que va del año, creo que es muy sólido defensivamente y con muchas variantes en ofensiva, por ello debemos estar atentos”, señalo Mario Salas previo a su debut con la camiseta de Alianza Lima.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí