El DT de Alianza Lima debuto con un empate frente a Llacuabamba, pese a que el resultado no fue el esperado, se mostro conforme con el desempeño del equipo.

Ahmed

Va por la remontada. Daniel Ahmed ya debuto en el banquillo de Alianza Lima , en el partido ante Deportivo Llacuabamba por la Fecha 4 de la Fase 2, que finalmente quedó 2-2, con goles de Patricio Rubio y Kluiverh Aguilar para el equipo íntimo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Después del partido que se desarrolló en el estadio Iván Elías Moreno, Daniel Ahmed habló con GOLPERU y aseguró que observó una notable mejora en el equipo de La Victoria. Quienes llegaron a acumular cinco fechas de derrotas consecutivas, al mando de Mario Salas.

“Hicimos un gran primer tiempo. El rival también hizo méritos para hacer un buen partido. Nos enfocamos en el acumulado, pero también en lo que suceda en el grupo. Siento que somos un equipo que ha mejorado”, señaló el estratega argentino.

En la próxima fecha, Alianza Lima se enfrenta a César Vallejo en un complicado duelo ya que el equipo de ‘Chemo’ del Solar es el único club de la Liga 1 que mantiene el invicto desde que se reinició el fútbol en nuestro país, tras la gran para por el COVID-19.

1 COMENTARIO

Comments are closed.