El presidente de la FIFA que tanto criticó a Blatter y Platini, está amenazado por la justicia suiza.

Elegido en febrero de 2016 en un programa de reformas, al final de una crisis de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial. Infantino prometió una “nueva” FIFA y ahora es él el que está atrapado por la justicia.
Desde el 30 de julio, Infantino ha sido objeto de un proceso penal en Suiza. El fiscal federal considera que existen “elementos de conducta reprobable en relación con la reunión entre el fiscal general Michael Lauber, el presidente de la La FIFA y el primer fiscal de Haut-Valais“, Rinaldo Arnold.
Los posibles delitos mencionados en el expediente son “incitación al abuso de autoridad”, “violación del secreto oficial” y “obstrucción del proceso penal”. Si el proceso penal se acelerara con una probable citación de Infantino por parte del fiscal Keller, la justicia interna de la FIFA estará bajo presión.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Cabe resaltar que en septiembre de 2015, la comisión de ética abrió una investigación contra el entonces presidente de la FIFA, Sepp Blatter, y Michel Platini, por un pago irregular entre ambas partes. Para que finalmente los suspendan de sus funciones.
La Comisión de Ética “debería abrir inmediatamente una investigación y revelarla como lo hicieron en mi contra”, dijo Blatter a la AFP. Pero esta comisión no es independiente, así denuncio el ex presidente de la FIFA, tiene además “encerrados los órganos de control y es muy preocupante”.
Jose
Corrupcion por todos lados
yuleivis
a todos les llega su momento
Arggenis Rojas
En q lio se metió..
Ness
😲😲
Jassury
Le tocó 😬😬😬
Angel
Corrupto