Sporting Cristal cayó por 3-0 ante Sao Paulo pero le alcanzó para clasificar a la Copa Sudamericana.

Sao Paulo Sporting Cristal, CRISTAL FUE GOLEADO PERO CLASIFICÓ
Foto – La República

Sporting Cristal nuevamente fue superado por sus rivales, no demostró un buen juego y en el Estadio Morumbi fue goleado por Sao Paulo. Los peruanos también estaban pensando en la final que será el próximo domingo ante la Universidad San Martín y no estuvieron en la mejor forma.

El encuentro se disputó ayer en simultaneo con el rival directo de Cristal, Rentistas de Uruguay también cayó por 3-0 ante Racing Club. Con este marcador a pesar de la derrota en los enfrentamientos directos los de Lima sacaron los puntos contra los uruguayos.

Los tantos del conjunto carioca fueron de Bruno Fabiano a los 25´, Joao Rojas a los 68´y Vitor Bueno a los 70 minutos. La visita no tuvo su mejor actuación a pesar que Roberto Mosquera en sus declaraciones post partido sigue defendiendo su estilo de juego sin eficacia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con estos dos resultados terminados y las seis jornadas disputadas Racing Club culminó en la primera casilla con 14 puntos. Sao Paulo también clasificó a la segunda fase con 11, en la tercera colocación Sporting Cristal quedó con 4 y pasó a la Copa Sudamericana. En último lugar y con tan solo tres unidades está Rentistas de Uruguay que fue eliminado de toda competencia.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí