Rentistas cayó por 3-0 ante Racing y fue eliminado dándole el cupo de Sudamericana a Cristal.

Racing Rentistas, RENTISTAS CAYÓ Y FUE ELIMINADO DE LA COPA
Foto – El Comercio Perú

En la última jornada del grupo E Rentistas se jugaba la vida ante Racing al igual que Sporting Cristal ante Sao Paulo. Ambos clubes estaban de visita y cayeron por 3-0 ante sus rivales que ya habían clasificado a la segunda fase de la copa. Rentistas en realidad este encuentro ya lo daba por perdido por la diferencia abismal entre los argentinos y uruguayos.

Los encuentros claves que lo llevaron a la eliminación fue la igualdad en el partido de ida sin goles con Cristal y la posterior derrota contra ellos. Rentistas debía ganar si o si y esperar un resultado mientras los rimenses dependían de si mismos a pesar del complicado encuentro de ayer.

A pesar de la rápida expulsión de Julián Alejo López a los 17 minutos para Racing se llevaron la victoria los argentinos por su superioridad total. Con una excelente actuación de Tomás Alejandro Chancalay que marcó un hat trick a los 14´. 50´ y 69´ respectivamente se llevó el partido y la pelota.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este marcador ya Rentistas no pudo hacer nada porque individua y colectivamente no es superior a los demás integrantes del grupo E. Racing Club y Sao Paulo clasificaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores con 14 y 11 puntos respectivamente. Sporting Cristal con gran ayuda pasó a la segunda parte de la Copa Sudamericana con 4 mientras Rentistas fue eliminado de toda competición continental.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí