En la celebración de sus 120 años River Plate no pudo en casa y cayó por 1-3 en casa e igual clasificó a la 2da fase.

River Fluminense, FLUMINENSE DERROTÓ A RIVER EN SUS 120 AÑOS
Foto – El Comercio Perú

Por la sexta jornada del grupo D en la Copa Libertadores River Plate perdió 1-3 ante Fluminense en sus 120 años de existencia. El encuentro tenía a un conjunto de Gallardo que había recuperado jugadores como Santos Borré, Armani, Casco, De la Cruz pero que no venían en su 100%.

Fluminense por otro lado venía a quedar en primer lugar ante un River desgastado que tenía chances de no pasar a la siguiente fase. Junior en el otro encuentro ante Independiente Santa Fe también se jugaba la vida y debía ganar si o si. En Santa Fe el otro encuentro quedó igualado sin goles pero River no pudo ganar tampoco en Argentina.

Los brasileros han demostrado mucha superioridad ante un River Plate muy tocado por la pandemia y el Covid-19 en los últimos días. Los tantos del Flu fueron de Caio Paulista a los 22´, Nené a los 29´ y Yago Felipe en el descuento final, el descuento para los locales fue de Federico Girotti.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con los dos encuentros terminados y las seis fechas disputadas Fluminense y River Plate clasifican con 11 y 9 respectivamente a la segunda fase de la Copa Libertadores. Como el tercero del grupo D Junior de Barranquilla con siete puntos pasa a la Copa Sudamericana mientras Independiente Santa Fe fue eliminado.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí