El central se lesionó en la final de la UEFA Nations League entre España y Francia, y ahora estará alejado de las canchas por varias semanas.
Más dolores de cabeza para los para los ‘red devils». Manchester United confirmó este martes que Raphael Varane, su principal figura en la defensa, estará “varias semanas fuera” debido a la lesión que sufrió en la final de la Liga de las Naciones, donde la Selección de Francia salió campeón al imponerse por 2-1 ante España.
“Varane sufrió una lesión muscular en la ingle en la final de la Liga de las Naciones y ha comenzado su rehabilitación con el club. Estará fuera durante varias semanas”, se lee en el comunicado publicado por el conjunto inglés en sus redes sociales y página web.
Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet
El central francés tuvo que ser retirado en el final del primer tiempo del partido ante la selección española. Asimismo, las cámaras pudieron captar como el futbolista reposaba hielo sobre su muslo derecho y con evidente dificultad para levantarse y caminar por su cuenta.
Ante todo esto, el ténico Ole Gunnar Solskjaer tendrá que mover sus piezas antes de una semana muy importante para los ‘red devils’, ya que tendrán que jugar importantes partidos ante Leicester City, Atalanta y el Liverpool. Recordemos que Harry Maguire, habitual compañero de Varane en la zaga, también se encuentra lesionado.
Conoce más de la actualidad deportiva aquí


