La selección de Turquía en un encuentro muy sufrido derrotó por la mínima diferencia a Rusia.

Turquía, TURQUÍA VENCIÓ A RUSIA POR 3-2

Alineación Turquía:

Gunok, Celik, Ayhan, Demiral, Erkin, Yokuslu, Under, Tufan, Calhanoglu, Karaman y Tosun

Alineación Rusia:

Guilherme, Kudryashov, Dzhikiya, Semenov, Kuzyaev, Zobnin, Ozdoev, Zhirkov, Miranchuk, Chéryshev y Zabolotniy

Ambos planteles se encuentran en la en el grupo 3 de la liga B con Serbia y Hungría. Los locales buscaban con urgencia ganar el partido porque no ganan desde hace cuatro partidos (3 empates y una derrota). Mientras Rusia en sus últimos cuatro partidos ha ganado dos y empatado dos.

La visita se encuentra puntero y con un empate se queda tranquilo en este encuentro mientras que Turquía debe ganar este juego. Si no lo gana se le puede complicar el grupo al nivel de descender a una liga inferior. El equipo de Rusia empezó ganando el partido con tanto del ex Real Madrid y actual jugador del Valencia, Denis Chéryshev a los 10 minutos.

No tardó mucho en darse el empate de Turquía con gol de Kenan Karaman antes de la media hora de juego. Cengiz Under se encargaría a los 32′ de voltear el partido para los turcos. Los locales estaban aprovechando la prematura expulsión del central ruso Semenov.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la segunda mitad fue más de lo mismo, los rusos no podían estar al nivel de los turcos con uno menos. A los 52′ Cenik Tosun marca el tercero desde los doce pasos. Rusia a pesar de todo consiguió un gol rápido para preocupar a los locales pero finalmente culminó con la victoria de Turquía.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí