Con un buen partido de Georginio Wijnaldum que anotó dos tantos, Paises Bajos venció a Bosnia Herzegovina.

Bosnia, PAISES BAJOS CON DOBLETE DE WIJNALDUM DERROTÓ FÁCIL A BOSNIA POR 3-1

Alineación Paises Bajos:

Krul, Dumfries, de Vrij, Blind, Wijndal, Klaassen, Wijnaldum, de Jong, Berghuis, de Jong y Depay

Alineación Bosnia Herzegovina:

Sehic, Kolasinac, Sanicanin, Hadzikadunic, Todorovic, Cimirot, Gojak, Krunic, Pjanic, Visca y Hodzic

Estos equipos se encuentran en el grupo 1 en la liga A y es un bloque muy ajustado, son cuatro equipos que pasan un buen momento actualmente y cualquiera puede vencer a cualquiera. El equipo local contaba con la mayoría de sus jugadores en buena forma, con sus estrellas se le hizo más fácil el encuentro.

Mientras el equipo de Bosnia no pudo contar Edin Dzeko que actualmente no juega en su club por problemas con ellos, no tiene continuidad. El encuentro inició con un gol rápido del volante del Liverpool, Georginio Wijnaldum marcó el primero no dándole la oportunidad al portero Sehic.

A los 13 minutos nuevamente Wijnaldum anotó ya dándole una mayor tranquilidad al banquillo de la selección naranja. El resto del primer tiempo fue un monologo en velocidad de Paises Bajos pero no pudo marcar más goles. Iniciando la segunda parte el delantero del Olympique de Lyon y un jugador que quiere Ronald Koeman y el Barcelona marcó el tercero.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Memphis Depay con pasado en el Manchester United se quedó con el tercero. Minutos después Smail Prevljak, que había ingresado en la segunda parte, marca el descuento definitivo para Bosnia y así quedaría el encuentro.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí