Este partido pertenece a la segunda jornada en el mismo grupo donde están España y Ucrania; Suiza 1-1 Alemania.

Suiza, LIGA DE LAS NACIONES: SUIZA 1-1 ALEMANIA
FOTO: Diario AS

Alineación Suiza:

Sommer, Widmer, Elvedi, Akanji, Rodríguez, Benito, Embolo, Sow, Xhaka, Steffen y Seferovic

Alineación Alemania:
 
Leno, Rüdiger, Süle, Ginter, Gosens, Kroos, Gundoğan, Kehrer, Sané, Draxler y Werner

Este partido en teoría el claro favorito era Alemania pero Suiza también tiene un e buen plantel acostumbrado a buenos partidos. Los bávaros empezaron atacando con un remate rápido de Sané que sacó Sommer.

Los dirigidos de Low atacaron y con un potente remate fuera del área de Ilkay Gubdoğan marcan el primero. El jugador del City aprovechó un rebote en una jugada rápida y disparó con la derecha, Sommer no pudo hacer nada para evitarlo.

A los 25′ Seferovic tuvo una clara pero no pudo pegarle bien por la velocidad del balón frente al arco. Los alemanes tuvieron una clarísima que sacó Yan Sommer primero con Draxler y luego con el rebote de Sané, el portero estuvo impecable evitando el segundo en las dos jugadas.

El equipo local siguió atacando para marcar el segundo tanto pero se cerró la portería suiza, Alemania tenía el control total en el primer tiempo pero no hicieron más.

En el segundo tiempo más de lo mismo pero Suiza también fue el protagonista, empezó a buscar el empate poco a poco. A los 56′ el lateral derecho Widmer anotó el empate tras un pase por la izquierda del atacante Embolo. Fue un buen remate cruzado al segundo palo de parte del defensor suizo que apareció como un extremo en la jugada.

Conoce lo último del deporte aquí

Los siguientes minutos fueron interesantes, los dos equipos lo intentaron pero el resultado quedó así. Con este marcador Alemania se queda con dos puntos y queda tercero mientras Suiza esta último con tan sólo un punto a su favor. 

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí