Los dirigidos por Luis Enrique tuvieron su primera victoria tras el empate ante Alemania; España 4-0 Ucrania.

Ucrania, LIGA DE LAS NACIONES: ESPAÑA 4-0 UCRANIA
FOTO: MARCA

Alineación España:

David De Gea, Sergio Reguilón, Pau Torres, Sergio Ramos, Jesús Navas, Mikel Merino, Thiago Alcántara, Rodrigo Hernández, Dani Olmo, Gerard Moreno y Ansu Fati

Alineación Ucrania:

Pyatov, Mykhaylichenko, Kryvtsov, Matviyenko, Tymchyk, Malinovskyi, Kharatin, Yaremchuk, Zinchenko, Yarmolenko y Marlos

España desde el inicio quería ganar el partido, se lanzó al ataque y al minuto uno le cometieron penal a Ansu Fati. Penal ejecutado por el capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, con este gol ya estaba más tranquilo el equipo local y podía controlar el partido.

Los siguientes minutos siguieron siendo para España que intentaba el segundo gol. Ansu Fati tuvo dos intentos claros para anotar su primer gol en la selección pero evitaron que entre los defensores.

En el minuto 25′ Ansu Fati aprovechó un rebote y de chalaca frente al arco probó pero fue desviado por el defensa. Cuatro minutos más tarde un centro de Dani Olmo por la izquierda fue aprovechado por el capitán Ramos y anota su doblete de cabeza.

En el minuto 32′ Ansu Fati sorprende con el tercero, una jugada personal por la izquierda que termina en un disparo soberbio al segundo palo. El jugador del Barcelona demuestra magia pura y se convierte en el jugador más joven en marcar un gol en la absoluta.

El resto del primer tiempo siguió siendo para el equipo español que arruinó por completo la estrategia de Shevchenko. En el segundo tiempo Ucrania debía ver la manera de que no sigan marcandole más goles.

Conoce lo último del deporte aquí

Pyatov se volvió figura tras tres atacadas fenomenales en el segundo tiempo. Gerard Moreno a los 60′ marcó un tanto más pero fue anulado por posición adelantada de Ansu Fati. A los 83′ el recién ingresado Ferran Torres puso el cuarto gol aprovechando un centro al medio culminando la jugada con una volea con la derecha. El nuevo jugador del Manchester City sentencia el partido poniendo a España como puntero del grupo tras el empate de Alemania.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.