Inglaterra con tantos de Rice, Mount y doblete de Foden aplastó a Islandia por 4-0 en Wembley.

Islandia, INGLATERRA GOLEÓ A ISLANDIA POR 4-0
Foto – Milenio

Alineación Inglaterra:

Pickford, Walker, Dier, Maguire, Trippier, Rice, Mount, Saka, Foden, Grealish y Kane

Alineación Islandia:

Kristinsson, Skúlason, Hermannsson, Árnason, Ingason, Saevarsson, Sigurjónsson, Bjarnason, Pálsson, Boovarsson y Gudmundsson

Con Bélgica clasificado ya a la final four Inglaterra no tenía mucho que hacer en este encuentro pero aún así demostró su buen nivel. El equipo de Southgate no la pasa bien actualmente ya que es muy irregular y las individualidades no siempre los salva, contra Islandia sería la excepeción.

Islandia quedó último en el grupo 2 de la Liga A con cero puntos y contabilizando está derrota llevaría seis de seis. Mientras el equipo ingles quedó tercero por debajo de Bélgica y de Dinamarca con el mismo puntaje de diez pero por una mejor diferencia de goles. Inglaterra lleva tres victorias, dos empates y una derrota con Bélgica en la fecha pasada.

El encuentro se resolvió rápidamente con dos goles antes de la media hora, Declan Rice a los 20 y Mason Mount del Chelsea a los 24. Ya con eso Inglaterra podía declararse vencedor sobre Islandia pero querían más para buscar mejorar los tantos a su favor. Al descanso se fueron con ese 2-0 aunque por lo hecho en los 45′ claramente merecían más, Islandia se la llevaba fácil por la falta de definición de los británicos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tuvieron que esperar hasta los minutos finales para que llegara el show de Phil Foden, que se encargó de incrementar la ventaja con un doblete a los 80 y 84 para redondear el marcador final.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.